10 Imágenes de Reflexión sobre el Aborto

Uno de los temas que más polémica genera a nivel mundial es la legalización o no del aborto. Para aquellos que no lo saben, les cuento que éste es un procedimiento médico que permite interrumpir un embarazo de manera segura.

Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (1) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (1) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (2) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (3) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (4)

Ahora bien, con respecto a este tema hay dos posturas muy marcadas. Por un lado están aquellos que consideran que desde el momento de la concepción ya hay vida en el vientre de la madre. Por lo tanto, consideran que interrumpir ese embarazo implica el asesinato de una persona.

Enfrentados a esta postura, están aquellos que consideran que no hay vida hasta una determinada cantidad de días de gestación y que lo que verdaderamente importa es la decisión de la madre de no traer un niño al mundo.

Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (5) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (6) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (7) Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (8)

En fin, es un tema muy complejo, que requiere mucho análisis e información. Así que espero que las fotos los ayuden a reflexionar sobre esto.

Imágenes de Reflexión sobre el Aborto (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *