10 Imágenes de Reflexiones Bellas

Sin lugar a dudas, las mejores reflexiones son aquellas que se hacen junto a los amigos en esas noches de charla y alcohol. El problema es que la mayoría de las veces esas cosas se olvidan o se recuerdan en etapas. Es por eso que me pareció una buena oportunidad para compartirles algunas fotografías con reflexiones que parecen ser bastante interesantes.

Imágenes de Reflexiones Bellas (1) Imágenes de Reflexiones Bellas (1) Imágenes de Reflexiones Bellas (2) Imágenes de Reflexiones Bellas (3) Imágenes de Reflexiones Bellas (4)

De todas las imágenes que van a ver me parece que la mejor es la que muestra a Mafada, el personaje principal de la historieta creada por Quino, un humorista gráfico argentino. Esta pequeña niña vendría a ser una especie de analista político, económico y social de las cosas que suceden en ese país y a nivel mundial.

Por otro lado, también son bonitas las frases que la gente escribe en las calles, los graffitis de frases. El tema es que esas expresiones por lo general suelen tener algunos exabruptos.

Imágenes de Reflexiones Bellas (5) Imágenes de Reflexiones Bellas (6) Imágenes de Reflexiones Bellas (7) Imágenes de Reflexiones Bellas (8)

En fin, miren las fotos, usen las que más les gusten y pásenla bien con esta página.

Imágenes de Reflexiones Bellas (9)

Un pensamiento en “10 Imágenes de Reflexiones Bellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *