11 Imágenes de Reflexión Pablo Neruda

Amigos y amigas, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes de reflexión que tienen la palabra de una de las personalidades más importantes de América del Sur.

Imágenes de Reflexión Pablo Neruda Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (1) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (2) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (3) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (4)

Pablo Neruda fue un poeta chileno muy reconocido en el mundo entero. Este hombre nació en julio de 1904 en Parral, Chile y murió en septiembre de 1973 en Santiago, Chile a causa de un cáncer de próstata con el que venía luchando hacía muchos años. Mundialmente es considerado uno de los mejores artistas, especialmente poeta, del siglo XX. Hay que recordar que este hombre vivió mucho tiempo exiliado de Chile debido a que el gobierno de facto de ese país lo consideraba una amenaza para la población debido a sus ideas. Entre sus mayores logros se encuentra el Premio Nobel de Literatura de 1971 y su candidatura al mismo premio en 1963.

Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (5) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (6) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (7) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (8)

Espero que les hayan gustado mucho las reflexiones que Pablo Neruda nos dejó.

Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (9) Imágenes de Reflexión Pablo Neruda (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *