11 Imágenes de Reflexión para un Hermano

Los hermanos son aquellas personas que no elegimos, pero son con quienes nos toca compartir casi todas las cosas en la vida. Es probable que con ellos juguemos cuando somos pequeños, que experimentemos cosas cuando crecemos y que en algún que otro momento nos peleemos, pero siempre están ahí.

Imágenes de Reflexión para un Hermano (1) Imágenes de Reflexión para un Hermano (1) Imágenes de Reflexión para un Hermano (1) Imágenes de Reflexión para un Hermano (2)

Es por eso que me pareció una buena ocasión para compartirles algunas imágenes con reflexiones que les servirán para tener una mejor relación con su hermano/a, para que ambos puedan pensar sobre algunos temas en particular y para que el lazo que los une se haga más potente.

Imágenes de Reflexión para un Hermano (3) Imágenes de Reflexión para un Hermano (4) Imágenes de Reflexión para un Hermano (5) Imágenes de Reflexión para un Hermano (6) Imágenes de Reflexión para un Hermano (7) Imágenes de Reflexión para un Hermano (8)

En fin, me gustaría que usen las fotos de la forma que lo crean más conveniente y que me cuenten qué resultados les dieron. Es más, les voy a pedir que las compartan con sus amigos, especialmente con aquellos que tienen hermanos más pequeños o que están peleados con ellos. Nos vemos pronto.

Imágenes de Reflexión para un Hermano (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *