11 Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza

Queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que les van a servir mucho para reflexionar y pensar en la naturaleza, en su belleza, su complejidad y en la amenaza que nosotros representamos para ella.

Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (1) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (1) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (2) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (2) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (3) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (4) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (5)

Un mensaje que se repite en las imágenes es la necesidad de cuidar un poco más el mundo en el cual vivimos. Hay que tener conciencia de que la contaminación nos repercute, que el cambio climático es algo serio y que va a llegar un día en el que esas cosas van a ser incorregibles. Es por eso amigos que los invito a que compartan las imágenes con sus amigos y con los niños pequeños, especialmente con ellos porque son el futuro y los que pueden movilizar un cambio.

Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (6) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (7) Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (8)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días. Recuerden compartir la publicación con sus amigos y familiares.

Imágenes de Reflexión sobre la Naturaleza (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *