12 Imágenes de Reflexión ante la Adversidad

Amigos y amigas, es muy probable que las cosas no salgan siempre como las pensamos. Es más, en la mayoría de las ocasiones, las cosas pasa al revés de lo esperado y está en nosotros encontrarle la solución a esas cosas.

Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (1) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (1) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (2) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (3) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (4) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (5) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (6)

Ahora bien, me parece importante que puedan tomarse el tiempo necesario para evaluar las opciones que tienen cuando las cosas se complican. Es más, me parece interesante que miren las imágenes y que le presten atención a las fotos para aprender de lo que ellas dicen, de las reflexiones que proponen.

Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (7) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (8) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (9) Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (10)

Por último, me gustaría pedirles que se tomen el tiempo necesario para descargar las fotos que más les gustaron y compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen redes sociales o teléfonos con conexión a internet. Les aseguro que estas reflexiones les van a servir a todos. Buena suerte y nos vemos en unos días, cuídense mucho.

Imágenes de Reflexión ante la Adversidad (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *