14 Imágenes de Reflexiones para Facebook

En la actualidad, la vida de las personas puede resumirse a través de lo que uno ve en las redes sociales, especialmente en Facebook, ya que la mayoría publica lo que hace durante el día, lo que piensa sobre los acontecimientos de mayor resonancia pública, de los eventos destacados, etc.

Imágenes de Reflexiones para Facebook (1) Imágenes de Reflexiones para Facebook (1) Imágenes de Reflexiones para Facebook (2) Imágenes de Reflexiones para Facebook (3) Imágenes de Reflexiones para Facebook (4) Imágenes de Reflexiones para Facebook (5) Imágenes de Reflexiones para Facebook (6)

Es por eso que me pareció una excelente idea compartirles algunas imágenes en las cuales hay reflexiones sobre lo que implica usar tanto las redes. Algunos de los pensamientos que verán hablan de las cosas buenas que permiten, como mayor conexión con otras personas, fluidez de información, etc. Por otro lado, nos habla de las cosas malas, como por ejemplo la falta de contacto cara a cara, la poca accesibilidad que tiene a nivel social, etc.

Imágenes de Reflexiones para Facebook (7) Imágenes de Reflexiones para Facebook (8) Imágenes de Reflexiones para Facebook (9) Imágenes de Reflexiones para Facebook (10) Imágenes de Reflexiones para Facebook (11) Imágenes de Reflexiones para Facebook (12)

En fin, miren las fotos, piensen sobre lo que en ellas se dice y déjenme su reflexión sobre el tema. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Imágenes de Reflexiones para Facebook (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *