15 Imágenes de Reflexión de Will Smith

Will Smith es uno de los actores más reconocidos de Estados Unidos. Este hombre nació en 1968 en Philadelphia y desde muy joven tuvo participaciones públicas que lo llevaron a transformarse en un personaje muy reconocido mundialmente.

Imágenes de Reflexión de Will Smith (1) Imágenes de Reflexión de Will Smith (2) Imágenes de Reflexión de Will Smith (3) Imágenes de Reflexión de Will Smith (4) Imágenes de Reflexión de Will Smith (5) Imágenes de Reflexión de Will Smith (6) Imágenes de Reflexión de Will Smith (7) Imágenes de Reflexión de Will Smith (8)

Este reconocido actor ha participado en muchas películas, por ejemplo: Bad Boys (1 y 2), Día de la Independencia, Men in Black (1, 2 y 3), Yo Robot, Soy Leyenda, Enemigo Público, En Busca de la Felicidad, etc. También es conocido por su gusto por el rap, de hecho ha formado parte de algunos grupos musicales y ha ganado premios como el Grammy en 1988.

Imágenes de Reflexión de Will Smith (9) Imágenes de Reflexión de Will Smith (10) Imágenes de Reflexión de Will Smith (11) Imágenes de Reflexión de Will Smith (12) Imágenes de Reflexión de Will Smith (13) Imágenes de Reflexión de Will Smith (14)

En fin, espero que las reflexiones con Will Smith les hayan parecido interesantes y que puedan compartirlas con todos aquellos amigos suyos que son fanáticos de este hombre. Buena suerte amigos y no se olviden que la semana que viene voy a compartir nuevas reflexiones con ustedes. Nos vemos.

Imágenes de Reflexión de Will Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *