15 Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia

Como todos ustedes saben, la Biblia es el libro en el cual están recopiladas las historias de todas aquellas ersonas que han sido importantes dentro de la religión católica. En ella se cuenta los sucesos como: la creación del mundo en 7 días, el conflicto de Adan y Eva en “el paraíso”, la torre de Babel, el enfrentamiento entre David y Goliat, las diez plagas de Egipto, el diluvio universal y el arca de Neé, el nacimiento, la muerte y resurrección de Cristo, etc.

Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (1) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (1) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (2) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (3) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (4) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (5) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (6)

Más allá de todas estas historias, me gustaría que le presten mucha atención a aquellas que hacen referencia al valor de la familia, a la unión y a las formas de transmitir valores que se dan a través de este grupo.

Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (7) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (8) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (9) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (10) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (11) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (12) Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (14)

En fin, disfruten de las fotos, analicen las frases y no se olviden de decirme qué fue lo que más les gustó de esta página. Buena suerte.

Imágenes de Reflexión sobre la Biblia y la Familia (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *