17 Imágenes de Reflexión ante la Vida

Imágenes de Reflexión ante la Vida (1)

¿Cuál es la mejor forma de vivir la vida? ¿Qué cosas hay que evitar para ser feliz? ¿Cómo puedo lograr tener mucho éxito en lo que me gusta? ¿Es conveniente estar en pareja o no? ¿Conviene tener fe en Dios o en algo? ¿Es mejor estar siempre en el mismo lugar o viajar? Todas esas preguntas y muchas más se pueden hacer, pero difícilmente encuentren a una persona que se las pueda responder y que les asegure que las cosas son como él o ella dicen. En la vida pueden pasarles muchas cosas, pueden tener que decidir sobre muchas otras y cada vez que lo hagan estarán aprendiendo algo nuevo, algo que solo haciéndolo podían llegar a conocer.

Imágenes de Reflexión ante la Vida (1) Imágenes de Reflexión ante la Vida (2) Imágenes de Reflexión ante la Vida (2) Imágenes de Reflexión ante la Vida (3) Imágenes de Reflexión ante la Vida (3) Imágenes de Reflexión ante la Vida (4) Imágenes de Reflexión ante la Vida (4) Imágenes de Reflexión ante la Vida (5) Imágenes de Reflexión ante la Vida (6) Imágenes de Reflexión ante la Vida (7) Imágenes de Reflexión ante la Vida (8) Imágenes de Reflexión ante la Vida (9) Imágenes de Reflexión ante la Vida (10) Imágenes de Reflexión ante la Vida (11) Imágenes de Reflexión ante la Vida (12)

En fin, mi consejo es que se dediquen a vivir su propia vida, tengan sus experiencias y en base a eso vayan respondiendo sus preguntas. No existe una fórmula mágica para lograr lo que queremos al camino lo hacemos nosotros.

Imágenes de Reflexión ante la Vida (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *