19 Imágenes de Reflexión ante la Vida

Queridos amigos míos, espero que anden muy bien y que estén con energías para leer las hermosas reflexiones que hoy voy a compartir con ustedes. Espero que les interese el tema.

Imágenes de Reflexión ante la Vida (1) Imágenes de Reflexión ante la Vida (1) Imágenes de Reflexión ante la Vida (2) Imágenes de Reflexión ante la Vida (2) Imágenes de Reflexión ante la Vida (3) Imágenes de Reflexión ante la Vida (3) Imágenes de Reflexión ante la Vida (4) Imágenes de Reflexión ante la Vida (5) Imágenes de Reflexión ante la Vida (6)

La manera en la queda persona ve la vida es muy diferente, quizás haya tantas formas de entenderla como cantidad de personas que viven en este mundo. Igualmente creo que hay ciertas preguntas que todos se hacen ¿Soy feliz?, ¿Siento que soy una persona con futuro? ¿Me arrepiento de algo en mi vida?, ¿Existe o no Dios? ¿Vale la pena estudiar y trabajar? y demás cosas que de seguro todos nos cuestionamos.

Imágenes de Reflexión ante la Vida (7) Imágenes de Reflexión ante la Vida (8) Imágenes de Reflexión ante la Vida (9) Imágenes de Reflexión ante la Vida (10) Imágenes de Reflexión ante la Vida (11) Imágenes de Reflexión ante la Vida (12) Imágenes de Reflexión ante la Vida (13) Imágenes de Reflexión ante la Vida (14)

Espero que las imágenes les hayan ayudado a pensar las cosas desde una nueva perspectiva y que eso les aclare un poco más el panorama. No se olviden de compartir el post con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son jóvenes y que están en proceso de formación.

Imágenes de Reflexión ante la Vida (15) Imágenes de Reflexión ante la Vida (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *