Imágenes de Reflexión sobre la Educación

 

Algo que es de mucha importancia para cualquier Nación es la educación que se les brinda a sus ciudadanos. Lo primero que tiene que intentarse es que llegue a todos los ciudadanos del país, nadie debe quedar fuera del sistema educativo.

Imágenes de Reflexión sobre la Educación Imágenes de Reflexión sobre la Educación (1) Imágenes de Reflexión sobre la Educación (2)

Por medio de la educación se promueven los valores nacionales, las costumbres del pueblo, se proyecta el futuro. Es muy importante que los conocimientos que se den traten de cubrir todas las áreas que necesitan de especialistas. Debe haber una buena cantidad de médicos, abogados, economistas, ingenieros, geógrafos, asistentes sociales, etc. También hay que tener en cuenta la necesidad de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, etc. Todo eso se define desde el Gobierno Nacional mediante una correcta planeación y posterior asignación de presupuestos.

Imágenes de Reflexión sobre la Educación (3) Imágenes de Reflexión sobre la Educación (4) Imágenes de Reflexión sobre la Educación (5)

Espero que con las imágenes que compartí con ustedes puedan reflexionar sobre este asunto tan importante para nuestra sociedad y para el desarrollo de las futuras generaciones.

Imágenes de Reflexión sobre la Educación (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *