22 Imágenes de Reflexión sobre la Fe

Una de las fuerzas más importantes a la hora de movilizar a la humanidad es la Fe. Casi todas las personas creen o confían en algo. Algunos le dan forma de Dios, otros creen que es el destino o la suerte pero todos tienen algo en que apoyarse cuando se encuentran en situaciones complicadas.

Imágenes de Reflexión sobre la Fe (1) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (1) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (1) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (1) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (2) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (2) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (2) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (3) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (3) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (3) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (4) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (5)

Es por ese motivo que en el día de hoy vengo a compartirles una serie de imágenes con reflexiones sobre la fe que les servirán para replantearse la forma en la cual ven el mundo y cómo actúan ustedes para lograr sus objetivos.

Imágenes de Reflexión sobre la Fe (6) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (7) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (8) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (9) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (10) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (11) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (12) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (13) Imágenes de Reflexión sobre la Fe (14)

Lo primero que les propongo es que piensen en qué o quién confían ustedes. Luego, vean cómo pueden expresar eso a través de palabras e imágenes y, finalmente, publiquen esa postal a través de las redes sociales para que sus amigos y familiares sepan qué es lo que siente. Nos vemos pronto, espero que las fotos y los consejos les hayan servido.

Imágenes de Reflexión sobre la Fe (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *