27 Imágenes de Reflexiones Bonitas

Amigos y amigas, en el día de hoy vengo a proponerles un sutil cambio en su forma de vida que solo les tomará unos minutos de su día.

Imágenes de Reflexiones Bonitas (1) Imágenes de Reflexiones Bonitas (1) Imágenes de Reflexiones Bonitas (2) Imágenes de Reflexiones Bonitas (3) Imágenes de Reflexiones Bonitas (4) Imágenes de Reflexiones Bonitas (5) Imágenes de Reflexiones Bonitas (6) Imágenes de Reflexiones Bonitas (7) Imágenes de Reflexiones Bonitas (8) Imágenes de Reflexiones Bonitas (9) Imágenes de Reflexiones Bonitas (10) Imágenes de Reflexiones Bonitas (11) Imágenes de Reflexiones Bonitas (12) Imágenes de Reflexiones Bonitas (13)

Mi propuesta es sencilla, deberán tomarse al menos 10 minutos de su día para reflexionar sobre las cosas que hciieron, sobre lo que observaron durante la jornada, sobre las decisiones que tomaron y las consecuencias que eso puede traer en su vida y en la de los demás, etc. Luego, deberán sintetizar todo eso en una frase que los ayude a reflexionar sobre lo sucedido.

Imágenes de Reflexiones Bonitas (14) Imágenes de Reflexiones Bonitas (15) Imágenes de Reflexiones Bonitas (16) Imágenes de Reflexiones Bonitas (17) Imágenes de Reflexiones Bonitas (18) Imágenes de Reflexiones Bonitas (19) Imágenes de Reflexiones Bonitas (20) Imágenes de Reflexiones Bonitas (21) Imágenes de Reflexiones Bonitas (22) Imágenes de Reflexiones Bonitas (23) Imágenes de Reflexiones Bonitas (24) Imágenes de Reflexiones Bonitas (25)

Créame amigos que, aunque parezca complicado, es algo sencillo que los ayudará mucho, especialmente a la hora de planificar sus próximos pasos y sus decisiones futuras. Nos vemos pronto, compartan las fotos, déjenme su opinión y cuéntenles a sus amigos la idea que les propuse. Los espero en los próximos días cuando las postales se hayan renovado.

Imágenes de Reflexiones Bonitas (26)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *