6 Imágenes de Reflexión sobre la Religión

La religión es algo que siempre genera controversias, discusiones y en algunos momentos algo de encuentro entre las personas. Es por eso que me pareció una buena oportunidad para compartir con ustedes algunas reflexiones que les servirán para analizar y replantearse algunas cuestiones que tienen que ver con la fe.

Imágenes de Reflexión sobre la Religión (1) Imágenes de Reflexión sobre la Religión (2) Imágenes de Reflexión sobre la Religión (3)

Ahora bien, lo primero que habría que definir es a que religión pertenecen y a su vez a que fracción o inclinación dentro de ella. Luego, deberían aclarar qué es lo que buscan con la religión, si la usan como una guía espiritual, como una forma de encontrarse con Dios, si solo lo hacen por costumbre o por algún motivo que desconocen.

Imágenes de Reflexión sobre la Religión (4) Imágenes de Reflexión sobre la Religión (5)

En fin, espero que las imágenes les gustan y que las puedan compartir con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos religiosos o con quienes siempre buscan discutir sobre este tema. Buena suerte y nos vemos pronto.

Imágenes de Reflexión sobre la Religión (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *