8 Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto

Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (1)

Uno de los temas más controvertidos de los últimos años es la legalización o no del aborto por parte de los diferentes Estados Nacionales. En este tema intervienen muchos actores con intereses muy diversos, entre los opositores podemos nombrar a la iglesia, a las organizaciones católicas y a una porción de la sociedad que considera que el aborto es un asesinato. Por el otro lado, podríamos nombrar a algunos médicos y jueces que dicen que hasta determinado periodo de gestación no existe la vida, a algunos familiares de chicas que han muerto por realizarse abortos clandestinos y a una parte de la sociedad.

Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (1) Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (2) Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (2) Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (3) Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (4) Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (5)

En fin, está claro que en esta publicación no vamos a poder hacer un análisis muy profundo del tema, pero me gustaría que usen las imágenes para reflexionar y pensar en esto. Hablan con sus amigos, debatan con gente que piense distinto y luego emitan su opinión. Buena suerte.

Imágenes con Reflexiones sobre el Aborto (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *