8 Imágenes de Reflexión en Semana Santa

Una de las fechas más importantes en la vida de las personas católicas es Semana Santa, generalmente se da en los meses de Marzo o Abril, dependiendo del año. En esos días se conmemora la pasión, muerte, resurrección de Cristo, el único hijo de Dios en la Tierra.

Imágenes de Reflexión en Semana Santa (7) Imágenes de Reflexión en Semana Santa Imágenes de Reflexión en Semana Santa (1)

Las actividades que se realizan no son muy entretenidas, pero sirven para reafirmar ciertas creencias en cuanto a la religión. Es por eso que se suele asistir a las diferentes misas, se realizan procesiones, se hacen ofrendas, se evita comer carnes rojas y se suspenden las actividades festivas. Todo esto con la intención de respetar el duelo por la muerte y resurrección de Jesús.

Imágenes de Reflexión en Semana Santa (2) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (3) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (4) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (5)

En fin, espero que las fotos les sirvan para expresar lo que sienten en esa semana tan especial. También me gustaría que compartan la publicación con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son muy creyentes y que respetan estas fechas.

Imágenes de Reflexión en Semana Santa (6)

Un pensamiento en “8 Imágenes de Reflexión en Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *