8 Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía

Amigos y amigas, en esta ocasión van a poder ver las mejores postales del género literario fantástico. Espero que puedan disfrutar de ellas.

Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (1) Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (2) Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (3) Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (4) Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (5)

Algunos de los libros fantásticos más recomendados son: Crónicas de Narnia, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, El Hobbit, La Historia Interminable, El Temor de un Hombre Sabio, etc. Todos ellos les han dado vida a personajes que rápidamente se ganaron el corazón del público. Es más, un ejemplo claro de esto es Bilbo Bolsón, el personaje principal del Hobbit, una criatura pequeña, de buen corazón que se ve envuelto en un conflicto muy complejo.

Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (6) Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (7)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó de estas imágenes y cuáles son las historias fantásticas que más los marcaron en su vida. También me gustaría que me digan qué tipo de personajes son los que más les gustan: magos, zombies, monstruos, etc.

Imágenes de Reflexión sobre la Fantasía (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *