8 Imágenes de Reflexión sobre la Muerte

Queridos amigos y amigas, hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes muy interesantes que nos permitirán reflexionar sobre la muerte. Tómense el tiempo que sea necesario y miren bien las fotos antes de opinar.

Imágenes de Reflexión sobre la Muerte Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (1) Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (2) Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (3) Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (4)

Todos sabemos que así como llegamos al mundo, en algún momento de nuestra vida nos iremos. Puede que nuestra partida sea repentina, por ejemplo un accidente, una enfermedad muy fuerte, etc. O que sea algo que se veía venir porque estamos muy viejitos y nuestro cuerpo empieza a fallar. Más allá de eso, lo importante es comprender que la muerte es parte de nuestra vida y que la mejor forma de enfrentar la pérdida de alguien importante es haciéndole frente y siguiendo adelante.

Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (5) Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (6)

Espero que las imágenes no les hayan parecido muy duras y que les sirvan. No se olviden de compartir el post con todos sus amigos y familiares, puede que ellos también necesiten reflexionar sobre la muerte.

Imágenes de Reflexión sobre la Muerte (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *