8 Imágenes de Reflexión sobre las Novelas

Uno de los momentos más importantes del día es la cena ya que generalmente ahí está toda la familia reunida, se comparten las vivencias, las opiniones sobre lo que pasó, se ve el noticiero y se disfruta de la novela que se transmite en el canal más importante.

Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (1) Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (2) Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (3) Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (4)

Ahora bien, el problema está en que esas producciones televisivas cada vez son de peor calidad y se repiten los mismos temas, las soluciones y, en la mayoría de los casos, los actores. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles algunas postales que los ayudarán a evaluar las novelas, a pensar en cuáles podrían ser buenos temas y con qué actores contarían ustedes para realizar esa producción.

Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (5) Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (6) Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (7)

Por último, me gustaría que me digan qué fue lo que más les gustó, cómo piensan que los demás deberían usar las imágenes y qué novela fue la que más les interesó en su vida. Nos vemos.

Imágenes de Reflexión sobre las Novelas (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *