8 Imágenes Reflexiones de la Biblia

La biblia es el libro más importante para la religión cristiana. Ella está compuesta por el Libro de los Salmos, las canciones, también se la divide entre el Viejo y el Nuevo Testamento, etc. Según los dichos populares este libro es el más vendido de la historia, pero habría que ver si es uno de los más leídos, tengo la impresión de que la mayoría lee una parte y luego lo abandona.

Imágenes Reflexiones de la Biblia (1) Imágenes Reflexiones de la Biblia (2) Imágenes Reflexiones de la Biblia (3) Imágenes Reflexiones de la Biblia (4) Imágenes Reflexiones de la Biblia (5)

Para que ustedes puedan entender bien las reflexiones que hoy comparto, deberían leerla con detenimiento, eso los ayudará a comprender mejor la estructura y la función que tiene este libro.

Imágenes Reflexiones de la Biblia (6) Imágenes Reflexiones de la Biblia (7)

Realmente espero que les hayan gustado las reflexiones y que puedan sacar algo positivo de todo esto. Recuerden que sería interesante que puedan compartir el post con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que conocen la biblia y que siempre están discutiendo de religión con sus amigos.

Imágenes Reflexiones de la Biblia (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *