9 Imágenes de Reflexión en el Espejo

Una de las actitudes más comunes que hay es levantarse en la mañana y cuando vamos al baño a lavarnos los dientes y la cara, nos miramos al espejo y reflexionamos sobre aquellas cosas que nos parecen más relevantes en nuestra vida.

Imágenes de Reflexión en el Espejo Imágenes de Reflexión en el Espejo (1) Imágenes de Reflexión en el Espejo (2) Imágenes de Reflexión en el Espejo (3) Imágenes de Reflexión en el Espejo (4)

Mi idea es que ustedes puedan sacar las fotos que más les gusten y agregarle algún texto para expresar sus sentimientos. También las pueden usar como memes para las redes sociales de cosas que pasan en el ámbito público como por ejemplo un partido de fútbol, una declaración de un político o algún evento en el que participan importantes figuras del espectáculo.

Imágenes de Reflexión en el Espejo (5) Imágenes de Reflexión en el Espejo (6) Imágenes de Reflexión en el Espejo (7)

Espero que las fotos les hayan gustado y que les den ideas para armar sus propias fotos de reflexión para compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene con más imágenes de reflexión.

Imágenes de Reflexión en el Espejo (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *