9 Imágenes de Reflexión sobre los Libros

Los libros son un elemento clave para el avance del conocimiento, para que las personas se relajen y conozcan mundos nuevos, para que podamos dejar constancia de las cosas que nos han pasado y de todo lo que pensamos.

Imágenes de Reflexión sobre los Libros (1) Imágenes de Reflexión sobre los Libros (1) Imágenes de Reflexión sobre los Libros (2) Imágenes de Reflexión sobre los Libros (3)

Es por eso que me pareció una excelente oportunidad para compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales hay reflexiones sobre la importancia que tienen los libros y sobre lo que las personas deberían hace con ellos. Personalmente considero que si tienen un hijo pequeño deberían irle regalando libros durante toda su vida, piensen que con eso lograrán que lea mejor, que sepa escribir, que adquiera conocimientos todo el tiempo, etc.

Imágenes de Reflexión sobre los Libros (4) Imágenes de Reflexión sobre los Libros (5) Imágenes de Reflexión sobre los Libros (6) Imágenes de Reflexión sobre los Libros (7)

En fin, cuídense mucho, disfruten de la página y no se olviden de contarme cuál fue la foto y el libro que más les gustó. Es más, me gustaría que compartan la página con sus amigos, porque estoy seguro que a ellos también les servirá.

Imágenes de Reflexión sobre los Libros (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *