Imágenes de Reflexión Acerca de Dios

Gente, hoy van a poder ver muchas imágenes de reflexión sobre Dios que están realmente muy buenas. Espero que les gusten y les interesen tanto como a mí.

Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (1) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (1) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (2) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (2) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (3) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (4) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (5) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (6) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (7)

Con estas imágenes ustedes podrán proponerle a sus amigos hacer un rico debate sobre la existencia o no de Dios. Lo mejor sería que la discusión tuviera la mayoría de las opiniones posibles, gente a favor de la existencia de Dios y aquellos que piensen que no existe tal cosa y que lo consideran una mentira.

Seguro que ese debate llevara mucho horas y posiblemente muchas discusiones en un tono poco amigable, pero lo más importante es que nunca se pierda el respeto entre quienes comparten la charla.

Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (8) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (9) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (10) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (11) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (12) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (13)

Espero que las imágenes de reflexión sobre Dios les hayan parecido interesantes. También espero que les sirvan para compartirlas con todos sus amigos y familiares. Una buena forma de compartir las imágenes es a través de las redes sociales.

Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (14) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (15) Imágenes de Reflexión Acerca de Dios (16)

Un pensamiento en “Imágenes de Reflexión Acerca de Dios

  1. Uwik

    Hola a todos,el motivo de mi mesajne, es para deseares a todos y cada uno de ustedes una feliz navadad y un prf3spero af1o nuevo.pero no olvidemos el verdadero significado de la navidad.La navidad es una e9poca de paz, alegria, humildad, y amor, la navidad, es el gloriosos nacimiento del nif1o jesus, pero mas que eso la navidad es una e9poca de reflexion, y que mejor reflexion queridos amigos, que el saber que los hechos que para nosotros fueron espantosos en este af1o, no son ni siquiera la sombra de hechos, que en realidad son debastadores, no dejen que la amargura gobierne su corazon, ni que la envidia se haga presente, y cuando quieran reclamarle a Dios, por este af1o, piensen en que, si no fuese por el nosotros no seguiriamos vivos.Ya para terminar, les pido, que pidan como deseo en esta navidad, no ropa, ni regalos, que a la larga terminaran el la basura, mas bien, les pido que rueguen por las personas que solo tienen en mente un proposito para esta fecha, y es el de sobrevivir, asi es amigos, pidan como deseo, que la miseria acabe pronto en el mundo, pidan por las personas que mas lo necesitan, pues el verlos con vida, es el mejor regalo que uno puede pedir.Feliz navidad y un prf3spero af1o nuevo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *