Imágenes de Reflexión Bíblicas

 

Amigos hoy voy a compartir con ustedes muchas imágenes de reflexión bíblicas. En estas imágenes van a ver frases que les van a permitir pensar que implica la religión, la fe y su actitud frente a esto. También pueden, en base a las imágenes, reflexionar sobre el rol que cumple la religión en la sociedad actual, cual es el papel de la iglesia en la comunidad, etc.

Imágenes de Reflexión Bíblicas Imágenes de Reflexión Bíblicas (1) Imágenes de Reflexión Bíblicas (2) Imágenes de Reflexión Bíblicas (3) Imágenes de Reflexión Bíblicas (4) Imágenes de Reflexión Bíblicas (5) Imágenes de Reflexión Bíblicas (6) Imágenes de Reflexión Bíblicas (7) Imágenes de Reflexión Bíblicas (8)

La mayoría de estas frases son sacadas de la biblia, libro que engloba a todos los libros del judaísmo y el cristianismo. Para que entendamos un poco la importancia de este libro, tenemos saber que hasta el día de hoy fue traducido a aproximadamente 2454 idiomas. Sin dudas la Biblia es de lectura obligatoria para todo creyente. Piensen que en ella supuestamente está la palabra de Dios, no hay manera de que alguien que dice creer y respetar esta religión no lo haya leído. Espero que les hayan gustado mucho las imágenes de reflexión bíblicas que compartí hoy con ustedes.

Imágenes de Reflexión Bíblicas (9) Imágenes de Reflexión Bíblicas (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *