Imágenes de Reflexión Chistosas

 

Amigos acá les dejo muchas imágenes de reflexión que combinan el humor y las problemáticas que afectan a casi todo el mundo. Las imágenes hablan de política, economía, conflictos sociales, discriminación, etc. Creo que están bastante buenas y que les pueden llegar a gustar mucho. Recuerden que es muy importante reflexionar sobre las cosas que pasan a diario, esa es la única forma de mejorar el mundo en el que vivimos.

Imágenes de Reflexión Chistosas Imágenes de Reflexión Chistosas (1) Imágenes de Reflexión Chistosas (2) Imágenes de Reflexión Chistosas (3) Imágenes de Reflexión Chistosas (4) Imágenes de Reflexión Chistosas (5) Imágenes de Reflexión Chistosas (6)

Con estas imágenes que compartí con todos ustedes lo que busque es que entendamos que no toda reflexión necesita ser aburrida para ser efectiva. Creo que hay muchas formas de analizar las cosas que nos pasan y que nos generan curiosidad. Lo importante es ser creativos a la hora de plantear una temática de reflexión. Espero que las imágenes les hayan gustado y que les ayuden a pensar las cosas de una manera más distendida pero no menos comprometida.

Imágenes de Reflexión Chistosas (7) Imágenes de Reflexión Chistosas (8) Imágenes de Reflexión Chistosas (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *