Imágenes de Reflexión de Niños

 

Cuando somos pequeños se nos cruzan muchas cosas por la cabeza. Muchas de ellas probablemente no sean de mucha importancia ahora que las vemos desde la perspectiva de un adulto, pero en su momento eran cuestiones sumamente importantes.

Imágenes de Reflexión de Niños Imágenes de Reflexión de Niños (1) Imágenes de Reflexión de Niños (2) Imágenes de Reflexión de Niños (3)

Seguro que en más de una oportunidad nos pusimos a pensar sobre que querríamos hacer cuando fuéramos grandes ¿qué profesión elegir? ¿Seremos bombero, policía, deportista, empresario? Otras veces nos ponemos a pensar sobre el chico o la chica que nos gusta y fantaseamos con cosas que probablemente nunca sucedan. Algo que muchas veces nos tiene muy preocupados a esta edad es nuestro rendimiento en la escuela, algo que para muchos es todo un problema ya que no les gusta mucho estudiar.

Imágenes de Reflexión de Niños (4) Imágenes de Reflexión de Niños (5) Imágenes de Reflexión de Niños (6) Imágenes de Reflexión de Niños (7) Imágenes de Reflexión de Niños (8) Imágenes de Reflexión de Niños (9)

Espero que estas imágenes de niños reflexionando les sirvan para pensar en las dudas que los más pequeños pueden tener. Intenten ayudarlos, orientarlos o simplemente escucharlos para que ellos se sientan más acompañados.

Imágenes de Reflexión de Niños (10) Imágenes de Reflexión de Niños (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *