Imágenes de Reflexión en Navidad

Imágenes de Reflexión en Navidad Imágenes de Reflexión en Navidad (1)

Gente, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes de reflexión sobre la navidad que seguro les van a interesar mucho. Espero que las puedan leer con tiempo y elegir las que más les gusten para luego compartirlas con sus amigos y familiares, un buen medio para hacer eso son las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc).

Imágenes de Reflexión en Navidad (2) Imágenes de Reflexión en Navidad (3) Imágenes de Reflexión en Navidad (4) Imágenes de Reflexión en Navidad (5) Imágenes de Reflexión en Navidad (6) Imágenes de Reflexión en Navidad (7) Imágenes de Reflexión en Navidad (8) Imágenes de Reflexión en Navidad (9) Imágenes de Reflexión en Navidad (10) Imágenes de Reflexión en Navidad (11)

La navidad es el momento que los más pequeños están esperando durante todo el año. Pasa que ese día, 24 y 25 de diciembre, es cuando el “niñito Dios” (Jesús) les trae los regalos que ellos le pidieron por medio de la carta que dejaron en el árbol de navidad. La mayoría de los pequeños pide videojuegos, bicicletas, remeras de equipos de fútbol, muñecas, ropa, etc. Lo que las imágenes pueden llegar a aportar es un poco de sentido común y responsabilidad en los niños a la hora de elegir el regalo, piensen en el bolsillo de sus papis y no pidan cosas inalcanzables.

Imágenes de Reflexión en Navidad (12) Imágenes de Reflexión en Navidad (13) Imágenes de Reflexión en Navidad (14) Imágenes de Reflexión en Navidad (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *