Imágenes de Reflexión en Semana Santa

 

Uno de los feriados más importantes en la Argentina es el de Semana Santa. Para esta fecha muchas personas deciden viajar a algún destino lejano en búsqueda de ese relax que no logran durante el año.

Imágenes de Reflexión en Semana Santa Imágenes de Reflexión en Semana Santa (1) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (2) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (3) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (4) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (5)

Es una buena fecha para buscar un destino bien lindo e irse en familia a disfrutar de un fin de semana de tranquilidad y de reencuentro con uno mismo. Si bien no es algo barato, pensemos que muchos de los comerciantes que viven del turismo aprovechan para subir los precios en esta época, creo que es algo que todo aquel que esté en condiciones económicas de hacerlo lo haga.

Imágenes de Reflexión en Semana Santa (6) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (7) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (8) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (9) Imágenes de Reflexión en Semana Santa (10)

Cuando vuelvan van a haber disfrutado mucho de ese viaje y tendrán muchas energías para enfrentar lo que resta del año laboral. Si ustedes son religiosos pueden aprovechar y reflexionar sobre los eventos que supuestamente ocurrieron en esta fecha y llegar a alguna conclusión más certera.

Imágenes de Reflexión en Semana Santa (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *