Imágenes de Reflexión sobre el Día

 

Amigos y amigas yo se que estas imágenes les pueden parecer un poco pesadas por la abundancia de texto que tienen, pero les recomiendo que se tomen unos minutos y las lean con atención. En ellas encontrarán muchas reflexiones diferentes sobre las distintas formas en las que podemos llegar a tomarnos las cosas que tenemos por delante en este día.

Imágenes de Reflexión sobre el Día Imágenes de Reflexión sobre el Día (1) Imágenes de Reflexión sobre el Día (2) Imágenes de Reflexión sobre el Día (3) Imágenes de Reflexión sobre el Día (4) Imágenes de Reflexión sobre el Día (5) Imágenes de Reflexión sobre el Día (6) Imágenes de Reflexión sobre el Día (7) Imágenes de Reflexión sobre el Día (8) Imágenes de Reflexión sobre el Día (9)

Cada día representa un nuevo reto, es como empezar todo de nuevo. A nadie le gusta estar muy atareado, apurado y con ganas de descansar. Es por eso que creo que es fundamental que ustedes organicen bien su día y se dejen un tiempo para hacer algún tipo de actividad física. Puede ser desde ir a correr al parque, sacar a pasear al perro, ir al gimnasio o jugar al fútbol con sus amigos. Sea cual sea la actividad que elijan, esto los va a ayudar a relajarse y a distraerse luego de un difícil día laboral.

Imágenes de Reflexión sobre el Día (10) Imágenes de Reflexión sobre el Día (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *