Imágenes de Reflexión sobre el Dolor

 

A lo largo de nuestras vidas seguramente experimentaremos de muchas formas distintas el dolor. El dolor físico será seguramente el que más sentiremos, algunas veces será por algún golpe que nos demos, por un accidente, un corte, etc. Pero también podemos llegar a sentir un profundo dolor sentimental, esto puede ser causado por alguna situación difícil nos lleve a sentirnos muy tristes y deprimidos. Por ejemplo: la muerte de algún amigo o familiar. La pérdida de nuestra mascota, enterarnos de que un amigo nuestro nos engaño, etc.

Imágenes de Reflexión sobre el Dolor Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (1) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (2) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (3) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (4) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (5) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (6) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (7) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (8)

Espero que con estas imágenes de reflexión sobre el dolor todos podamos pensar un poco en cómo debemos llevar adelante los momentos difíciles. Tengamos en cuenta que hay veces que sentir dolor nos lleva a aprender cosas que de otra manera no lo haríamos. Más allá de esto espero que no les toque vivir ninguna situación dolorosa, solo quiero que disfruten de las imágenes y piensen en esto.

Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (9) Imágenes de Reflexión sobre el Dolor (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *