Imágenes de Reflexión sobre el Odio

 

Muchos dicen que el odio es uno de los peores sentimientos que podemos llegar a tener. Es un sentimiento del cual probablemente no podamos sacar nada positivo.

Imágenes de Reflexión sobre el Odio Imágenes de Reflexión sobre el Odio (1) Imágenes de Reflexión sobre el Odio (2) Imágenes de Reflexión sobre el Odio (3)

Algunas personas sienten odio hacia la sociedad porque no lograron cumplir sus sueños. Otros odian a la justicia porque no logró esclarecer algún crimen o algo así. También hay quienes tienen odios más “banales” como puede ser esos que se tienen en el fútbol. Donde un hincha de River odia a uno de Boca, o uno de Independiente a uno de Racing. Otros odios que se generan mucho son aquellos que involucran a los partidos políticos, Radicales vs Peronistas, Kircheneristas vs Macristas, etc.

Imágenes de Reflexión sobre el Odio (4) Imágenes de Reflexión sobre el Odio (5)

Espero que estas imágenes los ayuden a reflexionar sobre el odio y lo malo que es para las personas y para la sociedad. Con odio no se construye nada positivo ni duradero y tampoco es un buen ejemplo para las futuras generaciones.

Imágenes de Reflexión sobre el Odio (6)

Un pensamiento en “Imágenes de Reflexión sobre el Odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *