Imágenes de Reflexión sobre la Mujer

 

Reflexionar sobre la mujer es una tarea que no suele ser fácil afrontar. Ser mujer no es sólo una definición de género. Es una gran mezcla de sentimientos, problemas, luchas, derechos, trastornos y pensamientos. Mujer es una palabra que hasta queda corta para un grupo tan grande y diverso que ni entre ellas suelen entenderse.

Imágenes de Reflexión sobre la Mujer Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (1) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (2) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (3) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (4) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (5) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (6) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (7) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (8)

Según ciertos estudios e investigaciones las mujeres son seres sumamente sentimentales, quienes sus sentimientos pueden generar muchas cosas. Y al hablar de este factor es en tanto positivo y alegre como sufrido y triste. Porque al sentir, las mujeres sienten a un grado intenso y hasta apasionante, por ello son tan fuertes porque al sentir tanto se apoderan de esa fuerza que tienen y que conocen que con ello pueden ser capaces de mover montañas. Si existe algún problema la mujeres le va a dar vueltas hasta que logre resolverlo. Nunca se dará por vencida.

Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (9) Imágenes de Reflexión sobre la Mujer (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *