Imágenes de reflexiones de la vida

La vida es demasiado compleja para que la reflexionemos en un día, con unas imágenes. Por eso este blog va a durar mucho, hasta que tengamos resueltas algunas cosas que hoy por hoy no tenemos. Cómo comportarnos en sociedad, cómo entendernos a nosotros mismos y a la persona que tenemos al lado, estas son algunas preguntas que intentaremos resolver en este sitio.

imagenes de reflexiones de la vida (11) imagenes de reflexiones de la vida (10) imagenes de reflexiones de la vida (9) imagenes de reflexiones de la vida (8) imagenes de reflexiones de la vida (7) imagenes de reflexiones de la vida (6)

Para ello, para reflexionar sobre las distintas cuestiones de la vida, es que vamos a citar a personajes que han dedicado mucho tiempo al pensamiento. Personas muy cultas con muchos libros leídos, capaces de interpretar la vida de una manera más completa.

imagenes de reflexiones de la vida (5) imagenes de reflexiones de la vida (4) imagenes de reflexiones de la vida (3) imagenes de reflexiones de la vida (2)

Claro que tampoco podemos pasarnos toda la vida reflexionando. De hecho, la reflexión continua es algo exclusivo para aquellas personas que no tienen demasiadas cosas que hacer en la vida. Más allá de que todas las personas reflexionan constantemente. A lo que voy es que la mayoría de las personas hace las cosas sin reflexión. Intentaremos cambiar eso en este blog.

imagenes de reflexiones de la vida (1) imagenes de reflexiones de la vida (1)

9 pensamientos en “Imágenes de reflexiones de la vida

  1. lorena perez

    Me parece un espacio muy interesante y con reflexiones llenas de verdades, para dejarse llevar y poner en practica

    Responder
  2. Alma Rosa

    Felicidads x tomrse el tiemp p cmprtir ests reflexions q ciertmn cumpln su comtido y ns invitn a pnsar valorar y agradcr aunq alguns llgan directo y sn escalas MUY BIEN auch!!

    Responder
  3. maria

    Si todos tomaramos un tiempo para pensar antes de actuar un solo segundo el mundo seria diferente gracias me hsn ayudado de verdad…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *