Imágenes de reflexiones para el alma

Reflexionar es siempre una actividad muy sana. Sobre todo reflexionamos. Sobre nosotros mismos, sobre la vida, sobre los demás, sobre como los otros actúan, sobre qué hacemos nosotros frente a ello. Sobre los planetas, los animales, las costumbres, la cultura, la política. Estas son reflexiones varias, que nos mantendrán un buen rato pensando.

imagenes de reflexiones para el alma (1) imagenes de reflexiones para el alma (2) imagenes de reflexiones para el alma (4)

Leamos estas lindas reflexiones y tratemos de aprender acerca de las cosas, porque la vida no nos puede pasar por delante sin más. En el tiempo que estemos vivos tendremos que pensar para aprender a vivir, para aprovechar más los momentos y ser felices, porque de eso se trata.

imagenes de reflexiones para el alma (5) imagenes de reflexiones para el alma (6) imagenes de reflexiones para el alma (7)

Reflexionar tiene que ser algo que nos permita crecer, que nos permita enriquecernos de los momentos, de cosas que nos pasan y que no advertimos. Tiene que ser una actitud frente a la vida, para poder ser mejores personas, no mejor que nadie, sino mejores que nosotros mismos.

imagenes de reflexiones para el alma (8)

0 pensamientos en “Imágenes de reflexiones para el alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *