Imágenes de Reflexión en Navidad 1

20 Imágenes de Reflexión en Navidad

Sin lugar a dudas, la navidad es el momento más importante del año ya que es tomado como un instante de alegría y de reunión con la familia y los amigos más cercanos. Ahora bien, no solo debe tomarse como una jornada de fiesta, hay que pensar que es un momento en el cual sería interesante reflexionar sobre el nacimiento de Jesús, sobre su vida y los efectos que esto tuvo entre las personas.

Imágenes de Reflexión en Navidad (1) Imágenes de Reflexión en Navidad (2) Imágenes de Reflexión en Navidad (3) Imágenes de Reflexión en Navidad (4) Imágenes de Reflexión en Navidad (5) Imágenes de Reflexión en Navidad (6) Imágenes de Reflexión en Navidad (7) Imágenes de Reflexión en Navidad (8) Imágenes de Reflexión en Navidad (9) Imágenes de Reflexión en Navidad (10)

Así que amigos, los invito a que analicen las fotografías, que vean bien cuáles son las frases que acompañan estas imágenes y cómo creen que Jesús puede llegar a influir en la vida de las personas. Es más, me parece que si hacen una buena preselección de las postales podrán lograr un gran análisis.

Imágenes de Reflexión en Navidad (11) Imágenes de Reflexión en Navidad (12) Imágenes de Reflexión en Navidad (13) Imágenes de Reflexión en Navidad (14) Imágenes de Reflexión en Navidad (15) Imágenes de Reflexión en Navidad (16) Imágenes de Reflexión en Navidad (17) Imágenes de Reflexión en Navidad (18) Imágenes de Reflexión en Navidad (19)

Nos vemos pronto, cuídense muchísimo y no se olviden de contarme qué es lo que esperan ver. Buena suerte amigos y disfruten de la semana.

Imágenes de Reflexión en Navidad (20)

20 imagenes de reflexion en navidad

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *