10 frases célebres de Albert Einstein

Compartir este Post

Albert Einsten, físico alemán de origen judío que además de permitir comprender la forma en la que funciona el universo a través de la teoría de la relatividad. Para recordar a este gran ser humano, te mostramos las mejores 10 frases célebres de Albert Einstein que debes conocer.

10 frases célebres de Albert Einstein

10 frases célebres de Albert Einstein
1. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo.

Esta es una de las frases celebres más famosas de Einstein, pues es una verdad absoluta que toda persona que se dedique a estudiar cualquier tema deberá tener en cuenta, ya que es necesario tener una gran imaginación para poder resolver problemas a los que nunca nadie a encontrado solución.

10 frases célebres de Albert Einstein
2. Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro.

Albert con esta frase se refiere a que no asegura que la inmensidad del universo sea infinita, sin embargo, está seguro que la estupidez humana es infinita y por ello nunca se acabará.

10 frases célebres de Albert Einstein
3. Los grandes espíritus siempre se han enfrentado a la violenta oposición de mentes mediocres.

Desde que las personas comenzaron a estudiar, aprender, observar y experimentar se ha visto en una gran batalla con las mentes no abiertas a entender el por qué de las cosas, como los primeros científicos, llamados brujos por los pobladores. 

Así que si tienes una idea o un proyecto, nunca hagas caso a una o varias mentes mediocres que no entiendes tu propósito.

10 frases célebres de Albert Einstein
4. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

Albert Einstein tenía claro que el ser humano no debía buscar fuera de él lo que debía de ser, con esta frase indica que lo importante de cada ser humano está en su interior y depende de él saber encontrarlo y aprovecharlo.

10 frases célebres de Albert Einstein
5. Creo en la estandarización de los automóviles. No creo en estandarizar a los seres humanos.

Una frase de Albert Einstein que hace hincapié en lo que sucedió en su natal Alemania, cuando los nazis pretenden estandarizar a la humanidad, sabiendo que hay cientos de razas, ideas y creencias diferentes y por sobre todas las cosas que no somos máquinas, como un vehículo, al cual se le pueden hacer piezas similares sin importar el modelo.

Tal vez te interesa Imágenes de reflexiones para Whatsapp

10 frases célebres de Albert Einstein
6. De hecho, es nada menos que un milagro que los métodos modernos de instrucción aún no hayan estrangulado por completo la santa curiosidad de la investigación.

En esta frase, Eisntein nuevamente resalta lo importante que es para el ser humano la curiosidad en el aprendizaje y ataca los métodos modernos de enseñanza que cada vez capan la sed de investigar, aprender y descubrir.

10 frases célebres de Albert Einstein
7. Lo importante es no dejar de cuestionar. La curiosidad tiene su propia razón de existir.

En esta recopilación de 10 frases célebres de Albert Einstein queda claro que lo más importante para una mente investigadora es no dejar de cuestionarse, ya que hasta una pregunta simple tiene una razón de ser.

10 frases célebres de Albert Einstein
8. La vida es como andar en bicicleta. Para mantener tu balance debes seguir moviéndote.

El movimiento forma parte de la vida misma, las plantas, los peces, las bacterias y las partículas se mantienen siempre en movimiento para poder vivir, algo que no se mueve muere.

 frases célebres de Albert Einstein
9. Si no lo puedes explicar de forma simple, no lo entiendes suficientemente bien.

Una muy buena frase de Albert Einstein sobre todo para aquellos que se dedican a enseñar o aprender es que puedan explicar algo complicado de la forma más sencilla posible, de esta forma sabrán que han entendido el concepto de eso y pueden aplicarlo a cualquier cosa.

10 frases célebres de Albert Einstein
10. Quien nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.

Frase inspiradora que motiva a cualquiera a intentar y sobre todo a crear algo nuevo, ya que los errores forman parte del proceso de aprendizaje y de creación.

Recuerda que nos puedes visitar en Pinterest y Facebook donde compartimos mas imágenes de reflexión sobre muchos temas de la vida.

Compartir este Post