destacada huellas 8291

Huellas en la Arena Reflexiones

Las imágenes de huellas humanas en la arena son especiales para hacer referencia a reflexiones que tienen que ver con el pasado de las personas o las instituciones. Por lo general se usa esa imagen acompañada de alguna frase que hace referencia directa al hecho en cuestión.

Reflexiones con huellas en la arena

Hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes de reflexión con huellas en la arena que son realmente muy interesantes, espero que las puedan ver todas y al final pueden dejar su opinión del post.

En la vida, no son los pasos que das, ni los zapatos que usas, lo que cuenta, sino las huellas que dejas
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
huellas en la arena reflexion 3
huellas en la arena (reflexión)
huellas en la arena reflexion 1
huellas en la arena (reflexión)
huellas en la arena reflexion 2
huellas en la arena (reflexión)
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante".
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
Las huellas que dejas cuentan la historia de quién eres y dónde has estado...
Las huellas que dejas cuentan la historia de quién eres y dónde has estado…
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
reflexiones huellas
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
No recordarás los pasos que tomaste en el camino
sino las huellas que dejaste.
(Anónimo)
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena
Una noche un hombre soñó que caminaba por la playa en compañía del Señor. Por su mente pasaban escenas de su vida y en cada escena veía sus huellas y las del Señor.Cuando la última escena de su vida pasó ante él, miró a las huellas y se dio cuenta que, durante su vida, muchas veces vio sus huellas solamente; esto sucedió siempre y cuando se sentía solo y triste.Perturbado por esto le preguntó al Señor:“ Señor mío, cuando decidí seguirte tú me prometiste estar siempre a mi lado, pero he notado que cuando me encontraba agobiado por los pesares de la vida he visto un par de huellas solamente. ¿Por qué me abandonaste cuando más te necesitaba?”Él le contestó: “Hijo mío, sabes que te quiero y que nunca te abandono. Durante tus angustias y sufrimientos, el único par de huellas que has visto fueron las mías porque yo te llevaba en mis brazos.”
Imágenes de Reflexión con Huellas en la Arena

Frases Huellas que Dejas en la Vida

Huellas en la Arena

Te comparto algunas frases que hablan sobre lo que significa dejar huellas en la vida de otras personas y también como dejan huellas en nosotros cada persona que conocemos.

  • «Cada paso que das deja una huella en el mundo, asegúrate de que sean huellas de bondad y amor.»
  • «Las huellas que dejas son el legado que perdurará mucho después de que hayas partido. Asegúrate de que sean dignas de recordar.»
  • «Tus huellas son evidencia de que estuviste aquí. Asegúrate de que cuenten una historia digna.»
  • «Cada huella es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de alguien, incluso si solo es con un pequeño gesto de amabilidad.»
  • «Las huellas que dejas son un reflejo de quién eres como persona. Asegúrate de que transmitan amor, compasión y respeto.»
  • «Las huellas que dejas pueden ser el faro que guía a otros en su camino. Elige sabiamente el rumbo que marcarás.»
  • «No importa cuán pequeñas parezcan tus huellas, siempre dejarán una marca en el mundo. No subestimes tu capacidad de hacer la diferencia.»

Recordar el pasado

Recordar el pasado siempre es muy importante ya que nos ayuda a solucionar o evitar problemas que ya hemos experimentado, sin duda aprender del pasado es algo muy valioso que puede aportar gran conocimiento.

A lo largo de la vida vamos creciendo y aprendiendo de nuestro pasado, hasta llegar un punto en el que podemos enseñar todo lo que sabemos a las nuevas generaciones que ahora viven en un mundo incierto que cambia todos los días.

Reflexión con huellas en la arena para editar

Quizás lo mejor que podrían hacer es armar sus propias imágenes de reflexión con huellas. En ese caso solo tienen que descargar y editar alguna de estas fotos y agregarle una frase, reflexión o pensamiento que ustedes quieran o crean más conveniente.

También puede ser un regalo para alguna persona especial o simplemente para enviar un saludo bonito con un mensaje para reflexionar.

Espero que las imágenes les hayan parecido interesantes y que las puedan usar para algo útil. Recuerden compartir el post con sus amigos y familiares para que ellos también puedan reflexionar con estas fotos. Nos vemos la próxima.

Si te interesan las imágenes con reflexiones puedes seguir nuestra pagina de pinterest donde se comparten millones de imágenes.

huellas en la arena

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *