Imágenes con Reflexiones sobre los Hijos


Como todos saben, tomar la decisión de tener un niño es algo que requiere de mucha reflexión, preparación y compromiso ya que la vida de esa persona dependerá de nosotros durante varios años.

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de frases o reflexiones que encontré en internet, espero les sirvan para ver las cosas de otra forma. Es más, quizá los ayude a conocer detalles que no tenían en cuenta o a pensar las cosas desde una perspectiva diferente sobre sus hijos o sobre sus padres.

Amigos y amigas, espero que puedan dedicarles unos minutos a estas hermosas imágenes con reflexiones sobre lo que debe o debería ser la relación con sus hijos. ¿Creen que son correctas las palabras? siempre es bueno tomarse un poco de tiempo cuando se tratan temas sobre los hijos y la familia.

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó, qué conclusiones les dejó y si creen que podrían aprovechar esas frases en su vida.

También pueden dejar su opinión en el grupo de facebook que apenas se abrió para que ustedes puedan compartir sus frases y reflexiones.


Anuncios

Etiquetas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© imagenesdereflexion.org