Imágenes de Reflexión sobre el Dinero


En esta ocasión vengo a compartir unas imágenes con reflexiones sobre el dinero, en especial sobre el significado que le damos hoy en día.

Les propongo que analicen estas frases y que reflexionen sobre el valor que se le da hoy, sobre como a veces puede perjudicar la vida de las personas y sobre los efectos que tiene en la sociedad que actualmente mide todo en el dinero.

Está más que claro que el dinero es algo fundamental para todas las personas. Pensemos que con ese elemento podemos comprar nuestros alimentos, pagar los servicios, vestirnos, educarnos, básicamente vivir.

La idea no es que vivamos siempre pobres para poder ser felices o ser mas humildes que otros, hay que saber equilibrar las cosas para que el dinero no sea la cualidad mas importante en una persona, no depender del dinero para ser feliz solo por pequeños instantes, tampoco para que alguien pueda fijarse en nosotros como persona.

Bueno amigos, espero que les hayan gustado las imágenes, que las puedan disfrutar y compartir con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen más relación con este elemento.

Si tienen alguna opinión sobre este tema o quieren compartir sus propias imágenes y frases, pueden hacerlo mediante el grupo de facebook o en los comentarios de blog.


Anuncios

Etiquetas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© imagenesdereflexion.org