destacada amor v31

13 Imágenes de Reflexión de Parejas

Las buenas relaciones se basan en el respeto mutuo, la confianza y la comunicación abierta. También es importante compartir intereses, así como la voluntad de ceder y superar los desacuerdos. A veces hay que tener voluntad de anteponer las necesidades de la otra persona a las propias para crear una relación fuerte y duradera.

Imágenes con Reflexiones de Parejas

Estar en pareja tiene cosas que son realmente muy buenas como por ejemplo: sentirnos acompañados siempre, saber que tenemos a alguien que se preocupa por nosotros y lo más importante de todo tener a alguien para darle y recibir amor, por tal motivo te voy a compartir algunas imágenes con reflexiones sobre la pareja.

Para que su pareja tenga más momentos lindos que feos, sería ideal que vieran las imágenes de reflexión de parejas que hoy comparto con ustedes.

Imágenes con reflexiones de parejas toxicas

Como todas las cosas, las relaciones también tienen un lado malo que sería tonto ignorar. Dentro de las cosas poco positivas podemos encontrar las discusiones, los celos, las restricciones, etc.

Que feo es no hablarse después de haber pasado tantas cosas lindas.
La pareja PERFECTA, No bebe, no fuma, no discute, no engaña, no miente, ...
No existe!!!
Hay parejas que quedan mejor como amigos y amigos que quedan mejor como pareja.
Es mejor algo difícil y duradero, que algo fácil y pasajero.
Cuando las cosas se rompen, no es el hecho de que se rompan lo que Impide que vuelvan a repararse. Es porque pequeñas piezas se han perdido, los extremos ya no pueden encajar otra vez aunque quisiera  hacerlo, toda la forma ha
cambiado.

Una relación no es lo que parece ser si una persona es demasiado egocéntrica, demasiado controladora, demasiado egoísta, tú y la otra persona siempre estarán luchando entre sí.

Si nos encontramos en una relación en la que hay demasiadas cosas negativas involucradas es porque el equilibrio está desbalanceado. Entonces, ¿cómo podemos lidiar con aspectos tan malos de nuestras relaciones? 

Como ya sabrá, hay un nombre para ello. Lo llamamos «amor propio», la autosuficiencia y el respeto por uno mismo.

Mas imágenes con reflexiones

Para encontrar mas imágenes con reflexiones sobre amor visita nuestra pagina de pinterest y también en facebook.

13 imagenes de reflexion de parejas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *